¿Cuando tendré cita para...?


Por ti máxima agilidad

Tener un servicio ágil que dé respuesta en tiempo y forma a la demanda de nuestros pacientes, porque su salud no puede esperar. Por eso, estamos comprometidos con ofrecer un servicio de acceso rápido y transparente. or eso, estamos comprometidos con ofrecer un servicio de acceso rápido y transparente. Ponemos a disposición los datos de lista de espera con una actualización mensual gracias a nuestra política de Hospital Abierto con la que pretendemos dar acceso al ciudadano a la información que le interesa.

Consulta los tiempos medios de demora para especialista o para ser intervenido. Recuerda que los tiempos aquí reflejados son medias para primera visita en el caso de especialidades y cumplen sólo una función informativa.

 

Tiempo de espera

Consultas

Hospital de Manisesdías demora media global

Hospitales Públicos Comunidad Valenciana*45días demora media global

Intervenciones Quirúrgicas

Hospital de Manisesdías demora media global

Hospitales Públicos Comunidad Valenciana*98días demora media global

Datos del Hospital de Manises actualizados a

(*)Datos de Hospitales Públicos de la Comunitat Valenciana:
· Consulta: Julio 2016
· Demora Quirúrgica, últimos datos publicados: Junio de 2016 Más información

Fuente: Sistema Alumbra. Servicio de Análisis de Sistemas de Información Sanitaria. Conselleria de Sanitat


Claves para interpretar los datos
  • ¿Qué es la demora media global?

    La demora media global es un dato relativo a todas las especialidades con las que cuenta el departamento de salud. Hace referencia al promedio de días de demora de todas las propuestas y citas de consultas que, en un momento dado, se encuentran pendientes de ser atendidas. Es decir, define el número de días de media que deben esperar los pacientes para ser atendidos sin tener en cuenta una especialidad concreta, sino tomándolas todas como referencia y calculando su valor medio.

  • ¿Cómo valorar los datos? ¿Es posible establecer comparaciones?

    No hay datos publicados acerca de las demoras de especialistas en hospitales públicos en la Comunidad Valenciana, pero sí existen datos de demoras en intervenciones quirúrgicas publicados por la Conselleria de Sanitat en su página web que se actualizan periódicamente.

    A nivel nacional existen datos relativos a los hospitales públicos y a los hospitales privados que pueden servir de referencia. Respecto al Sistema Nacional de Salud, se publican en la página del Ministerio de Sanidad . Los últimos datos disponibles son los relativos a 2014. En ellos se indica que la demora media para tener una cita en Consultas Externas es de 65 días y la demora media para Lista de Espera Quirúrgica es de 87 días.

  • Aviso legal.

    Estos tiempos de espera para ser atendidos en por un especialista o para ser intervenido quirúrgicamente se ofrecen sólo a modo de información general. Tenga en cuenta que los tiempos de espera pueden cambiar significativamente e inmediatamente sin previo aviso y, por lo tanto, no están garantizados.

    La prestación de los tiempos de espera en la página web no es un consejo médico.

    Especializada y Primaria L’Horta Manises renuncia expresamente a cualquier responsabilidad por el uso de esta información, así como de las reclamaciones, acciones o demandas derivados de su uso.

    EYPHM no asume ningún tipo de responsabilidad derivada de la utilización por cualquier persona de este sitio web o de la decisión de cualquier persona a acceder a los servicios mencionados en el sitio web.

¿Tienes alguna sugerencia? Envíanosla

Visita el hospital de Manises Visita el hospital de ManisesDepartamento de SaludServicios de salud