Para una fácil circulación por el hospital recuerda que en la planta baja, junto a la puerta principal tienes el directorio en el que podrás localizar la zona del hospital que deseas. Además, todas las plantas están perfectamente señalizadas en paredes, puertas y techos.
Además, ten en cuenta que todo el recinto del hospital es un espacio libre de humo.
La conservación y el mantenimiento de sus instalaciones y servicios es responsabilidad de todos los que hacen uso del centro. Por favor, indícanos cualquier desperfecto o mal funcionamiento de las instalaciones.
La preservación del medio ambiente requiere una utilización adecuada de los recursos energéticos del hospital, por ello los niveles de temperatura, iluminación, agua y cualquier otro recurso deben ser utilizados con responsabilidad.
Mantener los niveles sonoros los más bajo posible disminuye posibles molestias a los usuarios del Hospital, por lo que evitar hablar en voz alta y ajuste el volumen de cualquier aparato. La seguridad del centro, en todos los aspectos también requiere de tu colaboración. Evita riesgos, y si detectas alguno comuníquelo.
Contribuir a la sostenibilidad medioambiental y a la seguridad es una responsabilidad colectiva.
¿Qué áreas puedes encontrar en cada planta?