Alicia, el primer bebé nacido en el Hospital de Manises

  •   El bebé nació la noche del primer día del año a las 21:06 y pesó 3’27 kilos

 

  • El Hospital de Manises es un centro de referencia en el área materno-infantil

  

Alicia. Así se llama el primer bebé nacido en 2023 en el Hospital de Manises durante la noche del primer día del año a las 21:06 horas, un día después de que sonaran las tradicionales campanadas y de recibir el año nuevo. Alicia, que pesó 3’27 kilogramos, y sus papás se encuentran en perfecto estado de salud. Sus padres le dieron la bienvenida al mundo con nervios, mucha alegría y emoción.

Xiaozhem, de 42 años, y Óscar, de 40 años, ambos de Manises, han expresado su emoción ante el feliz acontecimiento que ha coincidido con una fecha tan especial. Al mediodía los padres de la recién nacida han recibido la visita del jefe del servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital, el Dr. Fernando Gil Raga, quiénes les ha transmitido su alegría por el nacimiento de la pequeña y les ha hecho entrega de un obsequio con motivo del nacimiento.

Comprometidos con la maternidad

Desde su apertura, el Hospital de Manises ha contado con los mejores especialistas para asistir a las madres durante el parto, convirtiéndose en un centro de referencia en el área de materno-infantil, también en las especialidades de ginecología y obstetricia, reconocidas con el galardón obtenido a nacional en la última edición de los premios Best in Class.

El Hospital de Manises, referente en la asistencia humanizada al parto, cuenta con un equipo de matronas y ginecólogos concienciados con la importancia de un parto mínimamente medicalizado y respetuoso con las decisiones de los progenitores.

Eventos relacionados

Pediatría en el Hospital de Manises

Saber más

Contacta con nuestros especialistas del Área de Pediatría

Contactar