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Los pacientes mayores de edad o una persona debidamente autorizada. Si el paciente es menor de edad puede ser solicitada por su padre, madre tutor legal, o bien por una persona debidamente autorizada por los padres del menor. También puede ser solicitada por el/la cónyuge o los herederos de un paciente fallecido.
Dependiendo de quien realice la solicitud, se requiere la presentación de cierta documentación:
Los martes, en horario de 09:00 a 14:00h.
El Servicio de Atención e Información al Paciente (SAIP) del Departamento de Salud de Manises es la unidad funcional responsables de atender, informar y asesorar a la ciudadanía que utiliza el sistema sanitario público. Encaminado a velar por el cumplimiento de los derechos que la legislación reconoce a los y las ciudadanas en el ámbito sanitario. Está a disposición de los y las usuarias y familiares para recoger cualquier sugerencia, agradecimiento o queja que no pueda ser resuelta en el punto donde le hayan prestado asistencia sanitaria y una vez cumplimentado podrán presentarlo en cualquier centro de Atención Primaria de nuestro Departamento, en los puntos SAIP o en cualquier registro oficial de la Comunidad Valenciana.
El SAIP estudia y da curso a las peticiones recibidas con el objetivo de ofrecer una solución rápida y satisfactoria.
Su colaboración, es muy útil para conocer la opinión que le merecen los servicios recibidos con el fin de poder aplicar los cambios oportunos y ofrecer un servicio de la mejor calidad posible.
Los pacientes mayores de edad o una persona debidamente autorizada. Si el paciente es menor de edad puede ser solicitada por su padre, madre tutor legal, o bien por una persona debidamente autorizada por los padres del menor. También puede ser solicitada por el/la cónyuge o los herederos de un paciente fallecido.
Dependiendo de quien realice la solicitud, se requiere la presentación de cierta documentación:
Los martes, en horario de 09:00 a 14:00h.
El hospital cuenta con trabajadores sociales encargados de atender y ayudar a nuestros pacientes con los medios disponibles ante cualquier problema socio-familiar relacionado con su enfermedad, su estancia en el centro o en el momento del alta.
El hospital dispone, para tranquilidad de todos los usuarios, de un servicio de seguridad permanente.
Recomendamos que conserve el mínimo de pertenencias personales y entregue a sus familiares los objetos de valor y el dinero. No obstante el centro dispone de taquillas de seguridad. Si necesita hacer uso de ellas pregunte al personal de admisión o, si está hospitalizado, al personal de la planta.
En caso de necesidad, existen cajas de seguridad. Podrá preguntar al personal de planta por ella para poder hacer uso de las mismas.
Los familiares y pacientes del centro disponen de un servicio de cafetería con comedor, situada en la planta 0 del hospital. Su horario es de 8h a 22h y dispone de wifi.
Si tiene alguna incidencia con el servicio de TV, llame al número 755122 desde el teléfono de su habitación.
Existen también máquinas expendedoras de café y refrescos en los niveles de hospitalización ubicados en los pasillos de comunicación con la unidad, junto a los ascensores.
Existe una sala multiconfesional para atenderte en las necesidades de los usuarios. La sala se encuentra en la planta baja. Si necesitas ponerte en contacto con un sacerdote comunícalo al personal de planta.
Televisores. Todas las habitaciones del hospital cuentan con televisores de acceso gratuito.
Conexión de internet. Todas las plantas de hospitalización disponen de conexión wifi con acceso gratuito pero con contraseña (consúltela en el control correspondiente de Enfermería en la planta o en el mostrador principal de Admisión). El fin de la misma es permitir la comunicación entre pacientes hospitalizados y familiares. Por favor, sea responsable en su uso y consumo de datos.
Tienda de regalos, prensa y libros. Situado en la planta baja en el pasillo de acceso hacia los ascensores, dispones de un establecimiento donde podrás adquirir prensa diaria en diferentes idiomas, así como libros, artículos de aseo personal o regalos varios. La tienda permanecerá abierta de lunes a domingo. Consulta el horario en el establecimiento.
La tienda del hospital dispone además de Servicio de habitaciones, en el teléfono interno 755135 mediante el cual los pacientes ingresados podrán solicitar todo tipo de productos de venta en la tienda para que el personal de la misma le haga entrega en los horarios establecidos de reparto que son los siguientes:
Cajero automático. En la entrada, en la planta baja se encuentra el cajero automático.
Teléfono de atención: 96 184 50 65 Ext: 756353
¿Qué gestiones podemos facilitarle desde ACREDITACIÓN?
Nuestra misión es trabajar de forma continua en la mejora de la atención, información y colaboración a las personas de nuestro Departamento de Salud.
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