Logo Manises departamento de salud
Preguntas Frecuentes
RSC
Contacta con el Hospital

Habla con nosotros

¿Quieres que el Hospital sea tu centro?

Ebook sobre la lactancia materna: beneficios y consejos

lactancia materna ebook

En el Hospital de Manises hemos aprovechado la Semana Mundial de la Lactancia que se celebra estos días para lanzar una completa guía para papás y mamás de recién nacidos con consejos útiles, sugerencias y recomendaciones sobre la lactancia materna.

La primera elección de cualquier madre es cómo alimentar a su hijo, ¿con leche materna o de fórmula? En el Hospital de Manises creemos en los beneficios de la lactancia materna natural, y por ellos hemos querido preparar esta guía en la que encontrarás las innumerables ventajas de elegir el consumo de leche materna, tanto para la salud del recién nacido como para la madre, especialmente durante los primeros meses de vida del bebé.

En la guía encontrarás además consejos útiles para dar el pecho, las vitaminas y nutrientes que puede aportar la lactancia a los recién nacidos, los mejores cuidados para el pecho o las mejores posiciones para amamantar. Además, te ayudamos también con las posibles dificultades que puedes encontrar durante el proceso, como la mastitis o la escasa producción de leche.

Recuerda que desde el Hospital de Manises estamos a tu lado para ayudarte durante todo el proceso. Descárgate nuestra guía haciendo clic sobre esta imagen y resuelve todas tus dudas.

Lactancia-linkedin