Centro de Especialidades de Mislata

Se trata de uno de los tres centros en los que se ofrece atención especializada dentro del Departamento de Salud de Manises. Ubicado en las instalaciones del antiguo Hospital Militar, está diseñado para acercar la asistencia sanitaria especializada a los ciudadanos de la localidad de Mislata y al resto de poblaciones urbanas ubicadas en el área. Presta más de 60.000 atenciones al año gracias a su amplia cartera de servicios entre los que destacan:

  • Más de 21 especialidades de consulta habitual para los ciudadanos, atendidas por un equipo de facultativos ampliamente experimentados.
  • Servicios de Diagnóstico por Imagen con radiología convencional.
  • Laboratorio que da servicio a las distintas unidades que forman parte del complejo sanitario de Mislata (Centro de Especialidades, el Hospital de Crónicos y las Urgencias en el punto de atención continuada) desde donde se realizan entre otras pruebas hemogramas, bioquímicas y gaseometrías.

Además, del Centro de Especialidades de Mislata, el Departamento de Salud de Manises ofrece atención especializada en el Centro de Especialidades de Aldaia y en las Consultas Externas del Hospital de Manises. Gracias a esta amplia oferta los usuarios, si así lo desean, pueden optar a recibir una primera cita en el centro con menor demora de los tres disponibles.

Hazte del Hospital de Manises