Manises, primer hospital de la Comunitat Valenciana en cumplir la normativa de indumentaria en el personal de urgencias hospitalarias

El Hospital de Manises ha renovado la uniformidad de los profesionales que trabajan en el servicio de Urgencias adaptando la vestimenta a la normativa para el personal de esta área que marca el Plan Autonómico de los Servicios de Urgencias Hospitalarios de la Comunitat Valenciana.

Así, médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería y celadores que prestan sus servicios en las Urgencias del Hospital de Manises han estrenado el color azul marino para favorecer que el usuario del centro pueda identificar mejor a qué profesional dirigirse y en qué área está ofreciendo asistencia sanitaria. El Hospital de Manises es el primer centro hospitalario de la Comunitat Valenciana en adecuar la indumentaria del personal de urgencias tras la puesta en marcha del plan autonómico.

Además, el Hospital de Manises también ha acondicionado la señalización del servicio de Urgencias de adultos y urgencias ginecológicas, identificando sus áreas asistenciales y consultas de atención con el fin de facilitar el acceso de los pacientes tal y como refleja este Plan.

10 aniversario del Hospital de Manises

Desde la apertura en abril de 2009 del Hospital de Manises nos hemos convertido en una referencia de la atención sanitaria de la Comunidad Valenciana para ofrecer un servicio de excelencia, humano, cercano al paciente e innovador. El Departamento de Salud de Manises da cobertura y asistencia sanitaria, tanto ambulatoria como domiciliaria a través del hospital, los centros de salud, consultorios locales, centros de especialidades y Hospital de Crónicos ubicado en Mislata, a más de 193.000 personas de 14 localidades. En este periodo de tiempo el Hospital ha consolidado un equipo de más de 1.500 profesionales centrados en la asistencia de calidad al paciente y unos excelentes indicadores en excelencia y tiempos de espera en consultas y tiempos de espera.

 

Eventos relacionados

Urgencias Pediatricas en el Hospital de Manises

Saber más

Contacta con nuestros especialistas del Área de Urgencias Pediatricas

Contactar