RSC

Dimensión medioambiental

Queremos ser un Departamento de Salud Sostenible, donde nuestra aportación a la Salud del planeta tierra, contribuya a proteger la salud de la población a la que atendemos.

La actividad asistencial del Departamento que aglutina 10 Centros de Salud, 10 Consultorios Auxiliares y 2 Hospitales, requiere de una actividad y consumo continuo de recursos en beneficio de la población.

Por ello el Departamento siempre ha pretendido una actitud proactiva en la gestión de los recursos y en el consumo racional de los mismos que contribuyan a reducirt nuestro impacto medioambiental en la Salud del planeta y al final, a cuidar, también de ese modo, de la salud de las personas a las que ofrecemos asistencia.

Los últimos tiempos, nos demuestran que esta línea de actuación que iniciamos en 2013 con la Comisión de RSC del Departamento se ha demostrado valiosa y necesaria para la vida en diversas lineas de actuación, que nos aportan a día de hoy una reducción de un 56% de nuestra Huella de Carbono y ayudar a mejorar la Salud del Planeta y por ende, la salud de toda nuestra población protegida.

Elígenos como tu centro habitual

Infórmate