16 nuevos residentes se incorporan a la plantilla del Departamento de Salud de Manises

El Hospital de Manises ha recibido a los 16 Médicos y Enfermeros Internos Residentes (MIR y EIR) que se incorporan a partir de hoy a la plantilla del Departamento de Salud. Las especialidades en las que se suman los nuevos médicos son las de Medicina de Familia, Pediatría, Medicina Interna, Rayos, COT, Oftalmología, Urología y Neurofisiología. Por su parte, los nuevos profesionales de enfermería se unirán a las áreas de Familia y Pediatría.

Con estas nuevas incorporaciones, el Departamento de Salud de Manises cuenta ya con más de 24 profesionales internos residentes que realizan su periodo de formación tanto en el centro hospitalario como en los centros de salud de las localidades del área sanitaria. En el último año, además, Manises ha aumentado en 4 las especialidades que ofrece a los alumnos recién examinados.

“Formar a futuros profesionales sanitarios ha sido desde el comienzo una de nuestras prioridades como Departamento de Salud. Estos nuevos sanitarios que desde hoy se incorporan a la red pública valenciana de salud tienen la oportunidad de aprender en un entorno idóneo por su infraestructura y sus resultados asistenciales de calidad”, explica el Dr. Ricardo Trujillo, gerente del Departamento de Salud de Manises.

Eventos relacionados