El Departamento de Salud de Manises entrega alimentos y juguetes para las familias más necesitadas

La recogida de alimentos se ha realizado en el Hospital, el centro de Salud de Manises y el centro de Especialidades de Buñol. La donación se entrega a Cáritas para que lo entreguen a las personas más desfavorecidas del Departamento de Salud. Además, el centro hospitalario ha aportado 3.000 euros adicionales para la compra de alimentos y juguetes.

El Hospital de Manises ha recogido alimentos no perecederos y juguetes por valor de 3.000 euros que se han destinado a las familias más necesitadas del área de salud gracias a su campaña Árbol Solidario. Esta cantidad se ha recaudado, por un lado, gracias a la colaboración de pacientes, visitantes y empleados que han ido dejando a lo largo de las fechas navideñas un total de 329 kilos de alimentos no perecederos, 624 juguetes y 56 libros infantiles junto al Árbol de Navidad instalado en el hall de entrada del centro hospitalario, así como en el centro de Salud de Manises y el centro de Especialidades de Buñol.

La donación se ha entregado a Cáritas del Barrio del Cristo, Manises, Cheste y Buñol a través de la Asociación de Voluntarios de Manises y el resto de los colaboradores. La entidad social es la encargada de repartir los alimentos y juguetes entre las familias más desfavorecidas del Departamento de Salud de Manises.

Asimismo, la dirección del Departamento de Salud ha aportado 3.000 euros adicionales, que serán transformados en alimentos y se unirán a los ya recogidos por los donantes en la campaña Árbol Solidario. El gerente del Hospital de Manises, Ricardo Trujillo, ha agradecido a todos “los que han contribuido con esta iniciativa solidaria que ha ayudado a las personas más necesitadas”. La iniciativa Árbol Solidario se ha organizado conjuntamente con el Ayuntamiento de Manises y el de Buñol.

 

Eventos relacionados