El Hospital de Manises ha colaborado con el Marató Jove de Mislata

El centro hospitalario ha preparado un taller de calentamiento, un juego de alimentación saludable y un folleto de consejos de calentamiento

El Departamento de Salud de Manises ha colaborado en la Marató Jove de Fitness de Mislata que se ha celebrado este sábado 26, un evento dirigido a todos los vecinos para disfrutar de una fiesta en la calle para fomentar la actividad deportiva y el ejercicio físico. La promoción de la salud es uno de los objetivos que impulsa el Hospital de Manises con el fin de apoyar la adquisición de hábitos saludables entre la población.

En este marco, el centro hospitalario ha diseñado una serie de actividades dirigida a las personas que participen en este evento como la realización de un taller de calentamiento o la organización de un juego de alimentación saludable dirigido a los más pequeños, que ha acompañado con la entrega de fruta entre los participantes a esta jornada. Además, ha preparado un folleto con consejos realizados por profesionales sanitarios sobre el calentamiento antes y después de la práctica deportiva.

El Marató Jove de Fitness está organizado por la Asociación Quera para promocionar el deporte entre los vecinos de la localidad. Esta es la novena edición que ha reunido a centenares de personas para disfrutar en la calle de distintas actividades deportivas como masterclass de fitness o actuaciones de baile. En esta edición la entidad solidaria es la Asociación Niños con Cáncer, Aspanion.

Eventos relacionados