Los Reyes Magos y sus “pajes especiales” reparten ilusión entre los pequeños pacientes del Hospital de Manises

Las jugadores del Valencia Basket han visitado la Unidad de Neurorrehabilitación Infantil que trata a niños con autismo y daño cerebral. Mientras los Reyes Magos repartían regalos a los más pequeños que estos días están ingresados en el Hospital de Manises.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han hecho una parada para repartir ilusión y buenos deseos a los niños y mayores que estos días están ingresados en algunos de los centros del Departamento de Salud de Manises. Sus Majestades, acompañador por unos pajes muy especiales formado por integrantes del Valencia Basket, han aprovechado esta mañana, antes de la Cabalgata de Reyes, para acercarse a saludar y repartir juguetes, a todos los pacientes hospitalizados, con especial atención a los de la planta materno-infantil del Hospital de Manises o a la Unidad de Neurorrehabilitación Infantil ubicada en el Hospital Militar de Mislata.

Precisamente, las jugadores del Valencia Basket han llevado ilusión y regalos a más de 50 pequeños con Trastorno del Espectro Autista o Daño Cerebral en la Unidad de Neurorrehabilitación Infantil que esperaban impacientes en compañía de sus padres y hermanos a estos pajes tan especiales.

En total, Sus Majestades han dejado más de 200 regalos en forma de libros y detalles para los enfermos pediátricos y adultos hospitalizados en los centros de Manises y Mislata en una mañana divertida que ha concluido poco antes de la una del mediodía, momento en el que han tenido que partir para preparar las visitas que tienen que hacer esta noche al resto de hogares.

Eventos relacionados