Los jugadores del Levante U.D. visitan a los niños ingresados en el Hospital de Manises

  •   Javier Calleja, José Ángel Campaña, Vicente Iborra y Álex Muñoz sacan una sonrisa a los más pequeños ingresados en el Servicio de Pediatría, unidad de referencia en la Comunitat Valenciana

 

 

Los niños ingresados en el Hospital de Manises han recibido la visita de los jugadores y entrenador del Levante U.D, que han recorrido las habitaciones de hospitalización repartiendo regalos entre los más pequeños.

 

Los futbolistas de la primera plantilla azulgrana se han acercado al Hospital para dar algunos presentes y, sobre todo, animar a algunos de los niños que peor lo han pasado en estas fechas navideñas.

 

El entrenador Javier Calleja junto con Jose Ángel Campaña, Vicente Iborra y Alex Muñoz han sido los deportistas que se han acercado hasta las instalaciones del Servicio de Pediatría, unidad de referencia en la Comunitat Valenciana. De esta manera, una vez superada la pandemia, por fin los jugadores han podido volver a los hospitales para poder sacar algunas sonrisas a los más jóvenes.

 

Los granotas esperan seguir con su imponente racha de victorias en liga con el objetivo claro del ascenso, así como dar la campanada ante sus seguidores en el estadio Ciutat de València en octavos de la Copa del Rey, frente al Atlético de Madrid.

Eventos relacionados

Pediatría en el Hospital de Manises

Saber más

Contacta con nuestros especialistas del Área de Pediatría

Contactar