Más de 90 futuros profesionales de Medicina y Enfermería participan en la Jornada digital de Puertas Abiertas del Hospital de Manises

Más de 70 futuros Médicos y Enfermeros Internos Residentes acudieron a la Jornada digital organizada por el Hospital de Manises en la que los responsables de Docencia de las distintas especialidades pudieron resolver las dudas planteadas por los alumnos.

Las plazas que ofrece el centro hospitalario para que se pueda realizar la residencia en medicina son en las áreas de Pediatría, Medicina de Familia y Comunitaria, Medicina Interna y Radiología. Por su parte, los futuros profesionales en Enfermería podrán hacer la residencia en el área de Medicina de Familia y Comunitaria y Pediatría, en esta última el Hospital de Manises es el primer centro hospitalario de la Comunitat Valenciana con acreditación para ofrecerla.

“En el centro hospitalario llevamos años desarrollando una organización enfocada a ofrecer formación a futuros profesionales sanitarios. Las infraestructuras y los resultados asistenciales del centro nos sitúan como un espacio idóneo para que los profesionales del mañana puedan desarrollar aquí su etapa de especialización”, indica Ricardo Trujillo, gerente del Hospital de Manises. Por su parte, Mercedes Hurtado, presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia dio la enhorabuena por haber superado el examen MIR y EIR y concluyó afirmando “sois el relevo generacional y el futuro de la sanidad. La vida y la profesión os esperan”.

Eventos relacionados