Formación pregrado universitaria

Hospital de Manises - Formación pregrado

El Hospital de Manises está estrechamente vinculado a distintas universidades, entre ellas la Universidad Católica de Valencia, la Universidad Cardenal Herrera-CEU, la Universidad Europea y la Universidad de Valencia.

 

Gracias a estos acuerdos contamos con más de 130 profesionales que son Profesores/as Asociados de Prácticas, lo cuales tutelan el proceso formativo de los futuros profesionales sanitarios que rotan por el centro. Así, en 2015 más de 800 alumnos/as de diferentes grados y disciplinas (medicina, enfermería, fisioterapia, trabajo social, psicología, etc.) realizaron prácticas formativas en los centros del Departamento de Salud de Manises.



Formación de pregrado no universitaria

El Hospital mantiene convenios de colaboración con más de 20 centros de formación públicos y privados. Se trata de Escuelas y Centros de Formación Profesional, con los que cooperamos para la formación práctica de los alumnos/as que se preparan para las siguientes profesiones: auxiliares de enfermería, técnicos en radiodiagnóstico, técnicos en farmacia, técnicos en documentación sanitaria, celadores/as, técnicos administrativos/as, etc.

Visita el hospital de Manises Visita el hospital de ManisesDepartamento de SaludServicios de salud