Hospital de Manises

Hospital de Manises
El hospital de Manises

Estamos a tu servicio en

Av. Generalitat Valenciana 50. Manises, Valencia

El Hospital del Manises es un centro sanitario público de gestión privada que atiende las necesidades asistenciales de más de 195.000 personas de la provincia de Valencia. Este centro da servicio a un total de 14 municipios valencianos entre los que se encuentran Manises, Buñol, Alborache, Macastre, Yàtova, Cheste, Chiva, Quart de Poblet, Godelleta, Turís, Loriguilla, Riba-roja, Aldaia y Mislata, pertenecientes, todos ellos, al Departamento de Salud de Manises. Desde el Hospital se gestionan también los recursos asistenciales públicos de todo el Departamento de Salud de Manises. Esto supone la administración de 10 centros de salud, 10 consultorios locales, dos centros de especialidades y un Hospital de crónicos ubicado en Mislata.

Una infraestructura de vanguardia, un equipo profesional de prestigio y una cartera de servicios completa para dar una atención sanitaria que busca la excelencia

El Hospital de Manises tiene una capacidad de 221 habitaciones individuales, 104 de ellas pueden convertirse en dobles si se requiere, llegando así a disponer de 325 camas de hospitalización. El departamento cuenta con un amplio equipo formado 1.500 profesionales, muchos de ellos de reconocido prestigio y con una cartera de especialidades completa al disponer de servicios altamente especializados como Neurocirugía, Cirugía Torácica, Área Clínica del Corazón con Cirugía Cardiaca y un servicio único en España de Cirugía Reconstructiva dirigida por el doctor Pedro Cavadas, Además, el hospital ha incorporado un Centro de Traumatismos de Alta Energía, un nuevo concepto de asistencia a pacientes politraumatizados con lesiones complejas severas en extremidades, que requieren una intervención multidisciplinar de urgencia y con una alta complejidad técnica.

Pese a su intensa actividad, el Hospital de Manises cuenta con unos positivos resultados de accesibilidad, lo que se traduce en un servicio ágil y eficiente.

Todo ello ha sido determinante para hacer que el centro sea uno de los primeros hospitales de la Comunidad Valenciana tal como avalan los numerosos reconocimientos obtenidos entre ellos los TOP 20 a la Mejor Gestión Sanitaria en 2013, 2014 y 2015 y las numerosas certificaciones de calidad alcanzadas entre los últimos años.


Nuestra misión es nuestro propósito

Somos una organización sanitaria integrada que forma parte del sistema sanitario público, y que está gestionada en régimen de concesión administrativa. Cuidamos de la salud actual y futura de las personas para conseguir vidas más sanas, más largas y más felices, con una asistencia integral que tiene su centro de atención en la persona, y que está basada en criterios de calidad y eficiencia, con lo que contribuimos a la sostenibilidad del sistema sanitario. Para ello, fomentamos la excelencia de nuestros profesionales y la innovación constante.

 

Una visión de futuro

Ser Referentes Internacionales en modelo de gestión de recursos sanitarios.

 

Nos mueven los valores

Para lograr alcanzar nuestra misión y visión hemos definido unes reglas del juego que son nuestros valores. Estos son:

Cooperación

Entendemos cooperación como un paso más allá del trabajo en equipo. Todos compartimos la misión de la organización, y para ello es necesario que nos apoyemos los unos a los otros en nuestra labor diaria.

Atención personalizada

Conocer las necesidades del paciente y proporcionarle lo que necesite en cada momento de su vida desde el punto de vista asistencial.

Excelencia

Haz siempre las cosas lo mejor posible, cumpliendo los estándares de calidad definidos y aprendiendo para mejorar de manera continua en el camino.

Iniciativa, compromiso y responsabilidad

Sé proactivo en tu trabajo. Crea o inventa usando los pensamientos, valores, emociones y acciones para enriquecer nuestra labor diaria de formas nuevas y únicas. Y hazlo siempre comprometiéndote con tu trabajo y asumiendo las obligaciones que te correspondan. Recuerda que tú eres el responsable de tus resultados y que la única medida real de compromiso es la acción.

Flexibilidad

Adáptate a los cambios y nuevas situaciones que aparezcan en el camino. Plantéate el cambio como una oportunidad para mejorar.

Integridad

Haz siempre lo correcto y aplica la ética en las decisiones que tomes en tu labor del día a día.

Empatía

Ponte en su lugar como si fueras tú el paciente que estás atendiendo: oye lo que ellos oyen, ve lo que ellos ven y siente lo que ellos sienten.

Visita el hospital de Manises Visita el hospital de ManisesDepartamento de SaludServicios de salud