Informacion al ciudadano hospital de Manises


Lista de espera quirúrgica
Para contactar con Lista de Espera Quirúrgica pedir cita en el mostrador principal o en el teléfono: 961 845 000

Si lo deseas, el personal de lista de espera quirúrgica tiene establecido un horario de información directa en el hospital de Manises.

Llamando al teléfono de centralita 961 84 50 00 o personándote en el mostrador principal de información, te proporcionarán cita dentro del horario de 12 a 13h de lunes a viernes. 



Carteles de información

Carteles de informaciónPara favorecer la circulación y la fácil localización de todos los servicios, existen carteles de información distribuidos por todo el centro. Podrá localizarlos el directorio principal enfrente del mostrador principal, al lado de la cafetería del hospital. Asimismo, dispones de carteles informativos en los mostradores de la planta baja situados en la puerta de acceso principal, en la puerta de acceso a de radiología, en la puerta de acceso de urgencias y en el mostrador de consultas externas ubicado en la primera planta.




Pantalla de información familiar

Pantalla de información familiarLos servicios de urgencias y quirófano, disponen de una pantalla de información a familiares de pacientes. Para utilizarla será necesario disponer de un ticket que se entrega al paciente a su llegada. Si éste lo desea lo entregará a sus familiares para que estén informados durante el tiempo que él permanezca en el interior del servicio.




Consultas externas
La consulta de la Unidad de Neurorrehabilitación Infantil se encuentra en las instalaciones de Mislata

Las consultas externas están situadas en la 1ª planta del hospital, para acceder simplemente sube las escaleras mecánicas situadas frente a la entrada principal. Los servicios de nefrología, rehabilitación y foniatría están situados en el sótano. Para acceder utiliza el ascensor.

Si has sido citado para una consulta externa en el hospital ten en cuenta que es imprescindible acudir al hospital con el SIP. Esto se debe a que el sistema de admisión está totalmente informatizado, sin él el hospital no podrá detectar tú llegada, adjudicarle un turno y mostrarle la consulta a la que ha de acudir.En el caso de querer anular una cita, puedes hacerlo a través del teléfono de Admisión 961 845 011, donde el personal te solicitará el SIP y un motivo de anulación.

Anular cita en el centro

Para mayor comodidad puedes anular la cita a través de la web.

Cuando venga a una consulta externa tendrá que:
1. Acceder a la primera planta del hospital
2. Acercarse hasta los quioscos electrónicos de información e introducir su SIP.
3. El sistema detectará su presencia y le asignará un turno y una consulta que quedarán reflejados en un ticket emitido por la máquina.
4. Podrá esperar su turno en las salas de espera anexas a las consultas. Allí un sistema de pantallas dispuestas por todas las salas, se encargarán de indicarle cuándo puede pasar a la consulta. Sólo tendrá que atender a los códigos que se muestran en la pantalla. En el momento en que aparezca el suyo podrá pasar.

Si tuvieras algún problema o alguna duda puedes dirigirte a los mostradores ubicados junto a los quioscos, donde el personal de admisión te atenderá y ayudará.



Identificación del personal  

Te ayudamos a identificar a nuestro personal con el siguiente gráfico.

Directorio

Centralita - Información:
961 845 000
Admisión de Consultas Externas: 961 845 011
Admisión de Urgencias:
961 845 075
Hospitalización:
961845 002 + nº de habitación.



Cita previa

El médico de atención primaria es quien, en función de tus necesidades clínicas, te derivará a los especialistas del Hospital en el caso que lo requieras.

Recuerda que siempre que vengas al hospital será imprescindible que traigas tu SIP.

Pide cita en tu centro



Urgencias

El servicio de Urgencias dispone de 2 áreas diferenciadas:

  • Urgencias para adultos
  • Urgencias pediátricas