Equipo médico

Nuestros profesionales

En el Departamento de Salud de Manises cuentas con un equipo de 1.500 profesionales dedicados en exclusiva a hacer que nuestros pacientes tengan vidas más sanas, más largas y más felices. Es por ello, que entre nuestro equipo se encuentran profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional como el cirujano especialista en reimplantes y reconstrucciones Pedro Cavadas; el eminente cirujano especializado en el área hepatobiliopancreática, José Mir, y el relevante cardiólogo Josep Brugada, especialista en arritmias.

Y junto con ellos un amplio grupo de profesionales con una decidida orientación al paciente, capaces de proporcionarte el mejor trato médico y humano posible.

Busca tu médico

Buscar por nombre del médico

    Buscar por nombre de la especialidad

    Servicios médicos

    ¿Cómo se organizan los servicios médicos?

    El Hospital de Manises cuenta con especialistas organizados en servicios médicos según las especialidades médicas a las que atienden. Cada servicio trabaja en colaboración con aquellos otros servicios relacionados con las patologías que tratan, buscando siempre ofrecer al paciente un abordaje multidisciplinar.

    Además, el Hospital de Manises cuenta con Unidades multidisciplinares, integradas por médicos y profesionales de diferentes especialidades, que se centran en una patología concreta (ej. Unidad de Obesidad y Cirugía Bariátrica). De esta forma, conseguimos reforzar la coordinación entre los especialistas para ofrecer al paciente el diagnóstico y el tratamiento más adecuado, ajustando al máximo los tiempos de respuesta para hacerla lo más ágil posible.

    ¿Por qué contamos con áreas multidisciplinares?

    En la mayoría de las ocasiones, el tratamiento de una patología suele requerir de la experiencia y los conocimientos de más de una especialidad médica. Sólo así es posible conseguir un tratamiento eficaz y ágil en tiempo de respuesta, que necesariamente pasa por el trabajo coordinado de especialistas de diferentes disciplinas.

    Además, el trabajo que ofrece un equipo multidisciplinar fomenta la creatividad y la innovación, y facilita el abordaje de la enfermedad y del caso concreto del paciente con una perspectiva global más enriquecedora

    ¿Cómo son nuestros profesionales?

    El Departamento de Salud de Manises y su hospital cuentan con un equipo con una competencia profesional y humana del más alto nivel, que está en línea con los valores de la organización. Esto hace que su forma de entender el trabajo les lleve a estar abiertos a los nuevos retos, a buscar la excelencia siendo extraordinarios en su día a día, a ser responsables y valientes en sus decisiones, a ser comprensivos transmitiéndolo en sus relaciones con el paciente, a ser apasionados con la atención sanitaria. y a ser auténticos e íntegros en su día a día.

    Nuestros profesionales apuestan además por la formación y la investigación como una oportunidad para nuestros propios pacientes. Esto justifica que contemos con profesionales que son profesores de la Universidad, lo que les obliga a la constante actualización de los conocimientos.

    También la participación de nuestros profesionales en proyectos de investigación nos permite ayudar con más eficacia a los pacientes, pues nuestros médicos están al día en los últimos avances para el tratamiento de las enfermedades y mantienen contactos con especialistas de todo el mundo al participar en cursos y congresos.