Información práctica

Instalaciones del centro

En la planta baja, junto a la puerta principal tienes el directorio en el que podrás localizar la zona del hospital que deseas. Además, todas las plantas están señalizadas en paredes, puertas y techos. Ten en cuenta que todo el recinto del hospital es un espacio libre de humo.

La conservación y el mantenimiento de las instalaciones y servicios es responsabilidad de todos los que hacen uso del centro. Por favor, indícanos cualquier desperfecto o mal funcionamiento de las instalaciones.

La preservación del medio ambiente requiere un uso adecuado de los recursos energéticos del hospital, por ello los niveles de temperatura, iluminación, agua y cualquier otro recurso deben ser utilizados con responsabilidad.

Mantener los niveles sonoros lo más bajo posible disminuye posibles molestias a los usuarios del Hospital, por lo que evitar hablar en voz alta y ajuste el volumen de cualquier aparato. La seguridad del centro, en todos los aspectos también requiere de tu colaboración. Evita riesgos, y si detectas alguno comunícalo.

Contribuir a la sostenibilidad medioambiental y a la seguridad es una responsabilidad colectiva.

¿Qué áreas puedes encontrar en cada planta?

Sotano

planta_sotano

Planta Baja

planta_baja

Planta 1

planta_1

Planta 2

planta_2

Planta 3

planta_3

Planta 4

planta_4

Aparcamiento

aparcamiento

Visita virtual

Hospital
Casa Partos

Galería

Eligenos,
pide una cita

Infórmate