Información práctica

Dirigida a pacientes del centro y sus acompañantes

Toda la información que necesitas sobre el centro la tienes en la guía del usuario puedes descargarla aquí:

961 845 000

Información

961 845 011

Admisión Consultas Externas

961 845 075

Admisión Urgencias

961 845 002

Hospitalización

Lista de espera quirúrgica

Si lo deseas, el personal de lista de espera quirúrgica tiene establecido un horario de información directa en el Hospital de Manises.

Llamando al teléfono de centralita 961 84 50 00 o personándote en el mostrador principal de información, te proporcionarán cita dentro del horario de 12 a 13h de lunes a viernes.

En la página web además podrás encontrar información acerca de la lista de espera quirúrgica donde se publican las demoras medias. De cualquier forma recuerda que lo publicado en esta sección son demoras medias y por lo tanto son sólo orientativas.

961 845 000

Información

12 a 13h lunes a viernes

Mostrador principal

Carteles de información

Para favorecer la circulación y la fácil localización de todos los servicios, existen carteles de información distribuidos por todo el centro. Podrá localizarlos el directorio principal enfrente del mostrador principal, al lado de la cafetería del hospital. Asimismo, dispones de carteles informativos en los mostradores de la planta baja situados en la puerta de acceso principal, en la puerta de acceso a de radiología, en la puerta de acceso de urgencias y en el mostrador de consultas externas ubicado en la primera planta.

Pantalla de información familiar

Los servicios de urgencias y quirófano, disponen de una pantalla de información a familiares de pacientes. Para utilizarla será necesario disponer de un ticket que se entrega al paciente a su llegada. Si éste lo desea lo entregará a sus familiares para que estén informados durante el tiempo que él permanezca en el interior del servicio.

Consultas externas

Las consultas externas están situadas en la 1ª planta del hospital, para acceder simplemente sube las escaleras mecánicas situadas frente a la entrada principal. Los servicios de nefrología, rehabilitación y foniatría están situados en el sótano. Para acceder utiliza el ascensor.

Si has sido citado para una consulta externa en el hospital ten en cuenta que es imprescindible acudir al hospital con el SIP. Esto se debe a que el sistema de admisión está totalmente informatizado, sin él el hospital no podrá detectar tú llegada, adjudicarle un turno y mostrarle la consulta a la que ha de acudir.En el caso de querer anular una cita, puedes hacerlo a través del teléfono de Admisión 961 845 011, donde el personal te solicitará el SIP y un motivo de anulación.

Para mayor comodidad puedes anular la cita a través de la web.

Puedes anular la cita a través de la web

Cuando venga a una consulta externa tendrá que:

  1. Acceder a la primera planta del hospital
  2. Acercarse hasta los quioscos electrónicos de información e introducir su SIP.
  3. El sistema detectará su presencia y le asignará un turno y una consulta que quedarán reflejados en un ticket emitido por la máquina.
  4. Podrá esperar su turno en las salas de espera anexas a las consultas. Allí un sistema de pantallas dispuestas por todas las salas, se encargarán de indicarle cuándo puede pasar a la consulta. Sólo tendrá que atender a los códigos que se muestran en la pantalla. En el momento en que aparezca el suyo podrá pasar.

Si tuvieras algún problema o alguna duda puedes dirigirte a los mostradores ubicados junto a los quioscos, donde el personal de admisión te atenderá y ayudará.

Identificación del personal

Te ayudamos a identificar a nuestro personal con el siguiente gráfico.

Médico

Médico

Área quirúrgica

UCI y paritorios

Supervisores enfermería

Enfermería

Neonatología

Fisioterapeuta

Técnicos

Auxiliares de enfermería

Celadores

Personal de limpieza

Personal de almacén

Personal de admisión

Eligenos,
pide una cita

Infórmate