Área de Investigación

Desde su creación el Hospital de Manises ha reconocido la importancia de desarrollar la labor investigadora en el centro con el objetivo de poder incorporar así nuevas fórmulas con las que mejorar los procesos médicos y quirúrgicos..

Por ello, ha buscado la fórmula adecuada para potenciar esta importante faceta entre sus profesionales logrando que la actividad investigadora producida por en el Hospital de Manises no haya dejado de crecer año tras año.

El Hospital de Manises no ha dejado de crecer impulsando la labor investigadora de sus facultativos.

Buena prueba de ello son las numerosas publicaciones realizadas a nivel nacional e internacional de los trabajos realizados por facultativos del hospital, cuantificados en casi cuarenta en el último año.

También es un buen exponente la participación anual en más de 120 jornadas, seminarios, mesas redondas y todo tipo de foros especializados donde exponer los últimos avances y técnicas aplicadas.

Al margen de esta labor de producción científica, el hospital cuenta con su propia Comisión de Investigación, creada en 2010, y encargada de velar por la calidad científica de los trabajos.

Si quieres contactar con la Unidad de Investigación del Hospital de Manises envía un correo a investigacionclinica@hospitalmanises.es