La voz del paciente

Vicente Romero, paciente de la Unidad de Rehabilitación Cardíaca

“Doy las gracias por su atención al doctor Moro y a todo el equipo de la Unidad de Rehabilitación Cardiaca”

Hace 6 años tuve una angina de pecho, que se repitió 5 años después. Era el mes de septiembre del 2014, justo acababa de comer cuando sentí un fuerte dolor en el pecho. Como ya había pasado por ahí, era consciente a lo que me enfrentaba e inste a llamar de inmediato a mi mujer al 112. Vino el SAMU y me trasladaron al Hospital de Manises, allí me diagnosticaron una angina de pecho.

Una vez estabilizado, me propusieron entrar en el programa de rehabilitación cardíaca. Yo acepté de inmediato. Gracias a ello, me han ajustado mucho la medicación y estoy mucho más controlado.

Me encuentro mucho mejor que la primera vez que tuve la angina de pecho. Con una dieta y el ejercicio pautado por la unidad de Cardiología del Hospital de Manises he conseguido mejorar mi calidad de vida. Gracias al control que me realizan he conseguido unos resultados más óptimos.

No conocía la rehabilitación cardíaca pero la acepte de inmediato. Voy desde septiembre dos veces a la semana y hago sesiones de aproximadamente 1 hora, en las que se incluyen ejercicios de respiración y estiramiento del musculo.

Doy las gracias por su atención al doctor Moro y a todo el equipo que conforma la Unidad de Rehabilitación Cardiaca del Hospital de Manises . Les doy un 10 por su trato y asistencia. Han sido geniales. Son los que me han guiado en esta nueva etapa y me han marcado las pautas para tener y conservar buena salud.

Elígenos