Cirugía Ortopédica y Traumatología

Cirugía Ortopédica y Traumatología

El Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital de Manises está compuesto por un amplio equipo de traumatólogos, cirujanos ortopédicos y médicos con experiencia en patología del aparato locomotor. Se trata de un servicio potente y completo avalado por la aplicación de técnicas avanzadas y excelentes resultados en sus cirugías, tratamientos y consultas.

Desde el servicio realizamos un tratamiento integral de los problemas musculoesqueléticos de los pacientes, realizando un abordaje multidisciplinar. Facultativos de distintas especialidades intervienen en cada caso con el fin de lograr una atención personalizada: médicos rehabilitadores, internistas, geriatras, anestesistas, fisioterapeutas y enfermería especializada, un equipo completo con el que logramos resultados exitosos caso a caso en todo tipo de patologías ortopédicas y traumatológicas, incluso en las más complejas.

Áreas de Cirugía Ortopédica y Traumatología

Ofrecemos un servicio al más alto nivel, poniendo a disposición de los pacientes las técnicas más novedosas en cirugía en áreas funcionales específicas, lo que nos permite aumentar la calidad de la atención prestada. Estas unidades abordan de forma específica patologías relacionadas con:

  • Mano y muñeca
  • Raquis
  • Rodilla
  • Cadera
  • Pie y tobillo
  • Hombro y codo

Gracias a las áreas y equipos de alta cualificación con los que contamos, actualizamos de forma constante nuestras técnicas médico-quirúrgicas, seleccionando las técnicas más efectivas en Cirugía Ortopédica y Traumatología disponibles basadas en la evidencia científica.

Gracias a estos avances técnicos es posible ofrecer una mejor y más cómoda recuperación del paciente.

¿En qué unidad está interesado?

Ya me atienden en el Hospital de Manises

Acepto la política de privacidad

Tratamientos traumatológicos y ortopédicos

El Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología ofrece distintas técnicas para el tratamiento quirúrgico de las diferentes patologías del aparato locomotor. Entre ellas destacan:

  • Cirugía mínimamente invasiva. Gracias a las técnicas de microcirugía se pueden tratar hernias discales o estenosis de canal con gran eficacia y sin necesidad de que el paciente permanezca ingresado tras la operación. El Hospital de Manises dispone de un equipo altamente cualificado y de la tecnología especializada para estas intervenciones.
  • Técnicas artroscópicas.
  • Microcirugía.
  • Cirugía asistida por ordenador. Desde 2016, el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología utiliza el sistema de última generación de navegación que ayuda a conseguir el mejor resultado posible en prótesis de rodilla. El Hospital de Manises es uno de los cuatro centros en toda España que aplican esta tecnología, que permite una mayor exactitud en la colocación de los componentes y reduce el tiempo de intervención.